foto @bomberosaraba

El conductor de un vehículo ha fallecido este martes tras una colisión múltiple ocurrida en el municipio alavés de Llodio entre tres turismos y un monovolumen, un accidente en el que ha resultado herida otra persona.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 11.00 horas en la carretera A-625. Dos de los conductores han quedado atrapados en el interior de sus vehículos y uno de ellos ha fallecido prácticamente en el acto, ha informado el Departamento de Seguridad.

El otro conductor atrapado, de 31 años, ha sido rescatado por los bomberos y, una vez liberado, ha sido evacuado por un helicóptero de Osakidetza al hospital vizcaíno de Cruces. El pronóstico de sus lesiones era grave.

Tras la colisión la Ertzaintza ha cortado el tráfico desde la variante de Luyando y ha desviado el tráfico por la carretera A-624 en dirección Bilbao-Amurria, desde la rotonda de Areta (Arankudiaga) por la carretera N-2522 en sentido Orozko y por la A-3632 hacia Okendo.

La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el accidente. EFE


Compartir

Dejar respuesta