2.000€ de ahorro para conductores de Bilbao a Vitoria

Accidentes graves en Bizkaia:

MUERE EN UN ATROPELLO

Una persona ha fallecido en la noche de hoy, sábado, al ser atropellada por un vehículo en la N-634 a su paso por Amorebieta.

Pasadas las nueve de esta noche un peatón ha sido arrollado por un turismo que circulaba por la N-634 a la altura de Amorebieta, en circunstancias que se investigan, falleciendo prácticamente en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas al resultar infructuosos todos los intentos por salvar su vida realizados por el personal de la dotación sanitaria desplazada al lugar.

Tras el siniestro la vía ha quedado momentáneamente cortada generándose retenciones en la zona y a esta hora se continúa regulando el tráfico en el lugar.

MUERE TRAS CHOCAR CONTAR LA CABINA DE PEAJE

Una persona ha perdido la vida en un accidente de circulación registrado en la tarde de hoy, sábado, al colisionar el turismo que conducía contra la cabina del peaje de la AP-8 ubicado a la altura de Iurreta.

El fatal siniestro ha tenido lugar unos minutos antes de la ocho de esta tarde en Iurreta al perder el conductor de un vehículo el control del mismo, por causas que de momento se desconocen, y colisionar contra la cabina del peaje de la autopista AP-8 del sentido Irún.

El ocupante del mismo ha quedado atrapado en su interior herido de extrema gravedad, teniendo que ser rescatado por una dotación de bomberos. Acto seguido el equipo sanitario desplazado al lugar ha tratado sin éxito de reanimar a la víctima confirmando finalmente el facultativo su defunción.

La Ertzaintza ha puesto en marcha de inmediato la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el trágico accidente.



Dejar respuesta