(EFE).- Un motorista vitoriano de 48 años ha fallecido este sábado como consecuencia de las graves lesiones sufridas al salirse de la calzada la motocicleta que conducía dentro del término municipal de Lanciego, en Álava.

El accidente ha ocurrido hacia las cuatro de la tarde en el kilómetro 72 de la carretera A-124, en sentido a Logroño, ha informado a Efe la Ertzaintza.

Por causas que se están investigando, el motorista se ha salido de la calzada y como consecuencia de las heridas provocadas por la caída ha fallecido en el lugar.

Los servicios asistenciales trasladados no han podido hacer nada por salvar la vida de este motorista, un vecino de Vitoria, que ha fallecido poco después de su llegada.

  • Otros casos

Se da la circunstancia de que es el segundo motorista fallecido en las carreteras alavesas este mes de marzo.

Justamente ayer, 22 de marzo, se cumplía un año de otro fallecimiento. De un joven de 25 años que iba en moto en Vitoria. 

Otro herido en moto hoy al salirse de la calzada en Gipuzkoa, trasladado a Vitoria

  • Un hombre ha resultado herido este sábado al salirse de la calzada la motocicleta que conducía en la carretera GI-3310 a la altura de la localidad guipuzcoana de Eskoriatza, ha informado el Departamento de Seguridad.El suceso ha tenido lugar sobre las 16.10 horas de la tarde cuando el motorista circulaba por esa vía en dirección Vitoria.El herido ha sido evacuado en una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario de la capital alavesa, han explicado las fuentes.EFE

Compartir

1 Comentario

  1. Justo ayer hizo un año de la muerte de Rodrigo, el motorista que murió en Vitoria…
    Mucho ánimo para la familia y amigos.

Dejar respuesta