Siguen y siguen las críticas a los autobuses de Vitoria que aún no recuperan las frecuencias previas a la pandemia. Y que además están llenos de problemas. Un ciudadano saca lista sobre TUVISA y remata con recochineo:

  • No les funcionan los frenos
  • Ni el aire acondicionado
  • Ni tienen reprise (o como se diga)
  • Pero el BEI va a ser la leche…

… Firmado: «Tu Risa»


Compartir

4 Comentarios

  1. Urtaran es la leche, va a poner a Vitoria-Gasteiz en el punto de mira internacional. Al final va a resultar barato el chico.

  2. Una tontería….la ciudad esta compuesta por calles y no solo alrededor de la citty….a mi el autobús y el tranvía no me hacen papel…pido un ascensor para pasar la vía del centro hacia universidades…adurza…san Cristóbal…pido cuando se hagan pisos nuevos poder aparcar cerca de ellos cuando me visite alguien …o es obligatorio andar en bici o patinete….

  3. Alcalde, concejal de movilidad y gerenta de Tuvisa, se os tenía que caer la cara de vergüenza en el estado que habéis dejado a la empresa municipal de transporte público.
    Seréis recordados pon vuestra nefasta gestión.

    • Han dejado morir Tuvisa para vendernos la panacea del BEi. Una ruina y sin empezar a funcionar que ha jodido haya por donde va a pasar

Dejar respuesta