Suena a misión imposible de Tom Cruise. Desde hace tiempo en PNV está preocupado por el tratamiento de ETB a Vitoria y a Álava. Incluso el pasado mes de diciembre hubo críticas internas a la televisión pública vasca en el seno de las Asambleas de elección de presidente. El elegido para intentar variar la situación y obtener el respeto de este canal es Manu Allende, nuevo miembro de la Ejecutiva.

Según fuentes nacionalistas de toda solvencia, Allende tiene el reto de cambiar la situación, y seguramente por eso ha entrado entre los nuevos jefes del partido alavés que preside José Antonio Suso.

Como ya contó en exclusiva Norte Exprés, en las reuniones de las juntas del PNV hubo críticas a la forma de actuar del ente público con «las cosas» de Álava. La intervención más sonada fue la de la ex concejal María Jesús Aguirre, que recibió el apoyo de muchos afiliados.

Futuro

Allende lo va a tener difícil. Se enfrenta a sí mismo: su propia desidia ya demostrada en el Consejo de Administración.

¿Porqué iba a cambiar ahora su trayectoria de pleitesía a Bilbao? Ha sido el máximo responsable de los desmanes hacia nuestro Territorio junto a Maite Iturbe , directora.

Él estaba dentro y han seguido los errores y las faltas de respeto. Él ha tragado. Ahí sigue. No ha dimitido ni por decencia.

Cambiar eso es muy difícil. Allende siempre estará a tiempo de buscar ayuda en alguien que le oriente. Le damos un nombre: Jon Arrizabalaga, experto en muchas cosas. Le conoce, puesto que aparecían como socios en la empresa Coener Systems S.L. junto a Juan Jesús Alegría de Alegría Activity.  Conexiones muy interesantes. Como para quedarse virolo.

 



2 Comentarios

  1. MariaJesús haciendo una intervención a lo Braveheart, y sin pillar , ¿Están seguros? No me lo puedo creer, Seguro que busca un puestecillo en algún consejo de administración para algún familiar.

Dejar respuesta