Mensaje cariñoso del Levante, pero no quieren ser últimos

El delantero del Levante José Luis Morales explicó tras la victoria contra el Alavés (3-1) que querían despedirse de su afición, a la que calificó de Primera División, con una victoria en el último partido en casa pese a que no les sirva para salvarse, puesto que ya que están matemáticamente descendidos.

“Pese a la temporada creo que le debíamos esto a la afición, nos han acompañado pese a que nosotros no hemos estado a la altura y queríamos despedirnos de ellos como se merecen, son una afición de primera”, apuntó en declaraciones a Movistar.

Tras finalizar el partido, los jugadores del Levante consolaron a sus rivales, que estaban llorando por el descenso, unas imágenes sobre las que Morales contó:

«Hemos intentado levantarles el ánimo, hace tres días lo vivimos nosotros y es una situación muy dura y complicada”.

“Casi que les he pedido disculpas, pero nosotros tenemos que ser profesionales y seguir trabajando para pelear, porque tenemos un objetivo que es no quedar últimos”, agregó.

Por último, el capitán levantinista elogió a la afición del club valenciano, sobre la que apuntó: “Esta gente es maravillosa, se merecen todo, cualquier cosa que les demos es poco para lo que hacen ellos. Ya estamos en Segunda División y ellos siguen aquí apretando. Así seguro que volveremos pronto”.

“Vamos a seguir peleando para acabar la liga dándoles una victoria en Vallecas y a partir de ahí haremos autocrítica para devolverles lo que se merecen lo antes posible, que es estar en la máxima categoría”, concluyó.

Alessio: «No podemos decir que el descenso sea inmerecido»

Alessio Lisci, entrenador del Levante, afirmó en rueda de prensa que no pueden decir que el descenso del equipo a Segunda División sea inmerecido.

«En la Copa puedes hablar de suerte, pero en la Liga, con 38 jornadas, no, aunque quizá nos han faltado un par de fechas más para conseguir la permanencia», señaló Alessio, cuyo equipo inició el encuentro ganado ante el Alavés (3-1) con el descenso consumado desde el jueves.

También indicó que no ha hablado de su futuro como entrenador del Levante, aunque señaló que si ha podido entrenarlo en Primera División, está capacitado para hacerlo en Segunda. «En cualquier caso, la decisión que se adopte la asumiré con responsabilidad», afirmó.

Sobre su aportación al equipo durante el tiempo que lo ha dirigido, declaró que le parece evidente la mejoría mostrada en muchos aspectos. «No es el momento de colgarme medallitas, ni de ir de fenómeno. La gente sabe en lo que somos mejores y, además, hay cosas objetivas como son los puntos, que no mienten», destacó.

Preguntado sobre la continuidad o marcha de Pepelu y Morales, explicó que no les ha preguntado sobre su futuro, pero señaló que son «dos personas sensatas y reflexivas» y que, con toda seguridad, adoptarán la mejor de las decisiones. EFE

 



Dejar respuesta