La Diputación de Álava ha concedido este sábado la medalla de la provincia al Deportivo Alavés.

Ha sido en conmemoración de los 100 años que cumplió la entidad vitoriana el pasado mes de enero y por “llevar el nombre de Álava como bandera y orgullo en el exterior del territorio”.

El presidente del club, Alfonso Fernández de Trocóniz, ha recogido la distinción y ha agradecido el “apoyo y constante dedicación e implicación” del ente foral a lo largo de su historia.


Compartir

5 Comentarios

  1. Medalla para el alaves que pagamos todos. A cuanto nos salen las subvenciones a esta SOCIEDAS.ANONIMA DEPORTIVA? Nos timan y se dan medallistas. El diputado le da la medallita y el D.A. le da un pin. Nos toman por gilipollas y les reimos las gracias

  2. Para medallas, las que ha ganado la selección de Euskadi en un campeonato mundial. Pero como es en una competición sin glamour, casi clandestina, no hay fichajes multicultis ni se pagan sueldos absurdos y además, puede ser peligrosamente identitaria, pues cubren las medallas con un espeso manto de silencio, incluso medios vasquistasmoderadotransversales. Hasta que algún identitario español invente una «federación adhoc» y se acabó la gaita. A festejar como posesos medallas identitarias españolas o nada.

  3. Nos toman por gilipollas desde el de la dipu, que no sabe lo que hace en esto como en casi todo, hasta el jeque, que solo va a lo que va y le interesa, la pasta.
    Como que no hay clubs y deportistas en Álava, y sobre todo no profesionales, que siempre han llevado el nombre de Álava como bandera y con orgullo en el exterior del territorio y con buenos resultados además, a los que habría que conceder esa medalla con muchos más merecimientos.

  4. Jon: para medallas Usaín Bolt. Otra vez en la luna de Valencia. ¿Qué tiene que ver la Diputación de Álava con la selección de Euskadi?

Dejar respuesta