OPE Vitoria: ¡Catacrock 90 minutos! ¡Afecta a 1.601 examinados!

Un total de 42.519 personas han formalizado hasta el momento su inscripción en la OPE 2020-21-22 de estabilización de puestos de Osakidetza que optan a 7.639 plazas de 110 categorías ofertadas.

El plazo de solicitudes se abrió el pasado 21 de febrero y concluirá el 20 de marzo. Los exámenes se llevarán a cabo a partir del verano, ha informado el Departamento Vasco de Salud.

Del total de plazas ofertadas 6.082 se convocan a través del concurso-oposición, es decir, con pruebas selectivas, mientras que para el resto, 1.557, se valorarán los méritos.

Las inscripciones se tienen que realizar de manera telemática en la página web de Osakidetza aunque de manera excepcional también se pueden formalizar de forma presencial en el Hospital Universitario de Donostia, en el de Basurto y en los servicios centrales de Osakidetza, en Vitoria. EFE



1 Comentario

  1. Con tanta ope ¡cuantos zoquetes acaban sacando algo …. ! Ya pasa …. No tiene mérito alguno …..
    Más de 7000 plazas con 6100 de puestos estables y OSAKIDETZA peor cada día….. médicos que no te atienden en persona, enfermeras que no te ven , esperas largas para especialidades .
    IGUAL LA SOLUCIÓN NO SON PUESTOS , sino trabajar eficientemente ….. que así nos sale mejor a los ciudadanos que somos quienes pagamos esta sanidad INEFICAZ con muchos beneficios y bajas para el personal .

Dejar respuesta