El Ayuntamiento de Vitoria anunciaba el pasado viernes la reapertura de progresiva de los alrededor de 220 parques infantiles de la ciudad. Y anunciaba limpiezas.

Sin embargo los usuarios están insatisfechos. Hablan de suciedad y marranada. Una vez más el Ayuntamiento no está a la altura. Recogemos tres opiniones ciudadanas llegadas a nuestra redacción y al Buzón Municipal:

1.- Si ahora se pueden usar los parques, ruego encarecidamente que se limpien. Ayer estuve con mi hijo en un parque de Arkaiate y es una verdadera marranada. Entiendo que esto ya tenía que estar preparado cuando ya de sabía que se iba abrir. Parece que no pagamos impuestos.

2.- Rogaría encarecidamente la limpieza de los parques infantiles, en especial el parque situado en frente de la haurreskola de Sansomendi porque da realmente asco. Ayer mi hija se montó y tuvimos que ducharla nada mas subir porque tenia el culo negro y las rodillas asquerosas. Si se aprueba el uso de las zonas infantiles por lo menos deberian desinfectar las zonas y limpiar dichas zonas por que es asqueroso ver como están.

3.- Quería mencionar cómo nos hemos encontrado los parques hoy su primer día de apertura, hierba alta, llena de pinchos y con falta de agua. Así como los árboles sin podar teniendo que agacharnos y sin poder guardar distancias calle Donosti o árboles que tapan todas nuestras ventanas como en Sierra de andia y más barrios en Vitoria.


Compartir

5 Comentarios

  1. La limpieza de los parques no está bien pero merece recordar que no es aconsejable bañarse en aguas no tratadas y hay gente sobretodo niños que se están bañando en las fuentes del parque de Arriaga donde el agua no está tratada y está estancada,se puede coger de todo otitis , gastroenteritis .etc ..

  2. CUANDO se abren unas instalaciones se hacen porque estan en condiciones y mas si estas han estado cerradas varias semanas ,pues solo pido que vayan a la de sancho el sabio y vean una tabla de unos 20 centimetros por 70 de largo totalmente rota ayer me decia pero esto no lo ve quien quita el precinto a este espacio no puede estar ni un minuto mas sin cerrar, sr alcalde

  3. Los parques del centro si los limpian. Claro ellos pagan más impuestos que el resto y a los barrios nuevos nos tienen abandonados. Que verguenza de alcalde.

Dejar respuesta