El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, indicó tras el empate ante el Deportivo Alavés que les faltó “agresividad en el último tercio” del campo y opinó que tuvieron el dominio del juego.

El asturiano explicó en rueda de prensa que el Alavés no les generó “casi nada”, pero señaló que no puede decir que el resultado sea injusto.“Hicimos más méritos que el Alavés para ganar y me deja incómodo no materializar las ocasiones”, opinó el preparador rojiblanco que destacó que Unai Simón tuvo “pocas intervenciones” porque estuvieron “muy bien en defensa”.

Marcelino echó en falta que sus jugadores ganaran duelos en los últimos metros y manifestó que aunque tuvieron situaciones claras para generar peligro no atacaron “como en otras ocasiones”.

“He contado doce llegadas al último tercio, pero cuando teníamos el último pase no lo hemos precisado y hemos tirado muy poco a puerta”, expresó.

El entrenador del Athletic Club no quiso poner excusas sobre los tres partidos que han disputado en siete días y consideró que “jugar contra el Alavés no es sencillo porque presionan mucho”, a lo que sumó el estado del terreno de juego por la lluvia, lo que a su juicio dificultó el juego.

Deseó que el problema muscular de Unai Vencedor no sea mucho, al tiempo que lamentó la lesión porque “venía en una dinámica de juego muy buena”. EFE


Compartir

Dejar respuesta