El concurso del Pintxo del Centenario ya está en marcha. Tras la inscripción de 122 locales hosteleros de todo el territorio y la posterior entrega de los elementos propios para el certamen, arranca la degustación y votación de todos los pintxos.

A lo largo de estas próximas tres semanas, desde las redes sociales del Deportivo Alavés se hará promoción de todos y cada uno de los establecimientos que se han inscrito a este concurso, de tal forma que todo el mundo pueda conocer los pintxos que harán las delicias de los consumidores.

Los ganadores se anunciarán entre los días 14 y 17 de junio. Aquí la ubicación de los locales:

MAPA

Los clientes tendrán a su disposición un ‘pasaporte’ que podrán ir sellando en cada uno de los locales donde degusten el pintxo correspondiente. Una vez probados -y debidamente sellados- 10 pintxos, podrán ganar unos airpods de la marca Innjoo. Para ello, tan solo tendrán que enviar una foto del casillero relleno a la dirección [email protected] con el nombre, dos apellidos, e-mail y número de teléfono.

Recordamos que el Jurado valorará los siguientes criterios para elegir su pintxo favorito: gusto, presentación y adecuación al producto de temporada.

Por su parte, el resto de la ciudadanía podrá votar por sus favoritos en la siguiente dirección: http://centenario.alaves.com/pintxo/



Dejar respuesta