El entrenador del Deportivo Alavés, Pablo Machín, destacó tras la derrota de su equipo ante el Elche que han tenido «cuatro ocasiones que se meten el 80 % de la veces».

El técnico soriano estaba triste por la derrota en un duelo en el que su equipo “tuvo más ocasiones que el rival, pero lo que determina en el fútbol es la eficacia y el equipo no estuvo efectivo”.

Lamentó que los goles del Elche llegaran “por golpeos en los que ellos ganaron las disputas” a pesar de que siempre hace hincapié a sus jugadores en “ser superiores en los unos contra uno”.

“Hemos generado ocasiones lo suficientemente claras en ambas partes y recuerdo cuatro clarísimas que se meten en el 80% de las veces”, volvió a lamentarse antes de reiterar su “confianza en que lleguen los goles” por la calidad de sus delanteros.

El técnico apostó por “mantener la misma línea de trabajo” consciente de que su equipo “tiene muchas cosas por mejorar, entre ellas la confianza y el acierto”.

Sobre Laguardia y Lejeune, recordó que “llegaban muy justos” tras sus lesiones y comentó que “los dos estuvieron bien”. En cuanto a Jota Peleteiro, explicó cómo su cambio vino motivado porque “al final estaba cansado” y descargó presión sobre él. “No es cuestión de que llegue y sea el salvador, porque ha venido para complementar y ayudar”, expresó. EFE

Jorge Almirón: Me quedo con la concentración del equipo, que estuvo serio

El argentino Jorge Almirón, entrenador del Elche, se mostró satisfecho porque su equipo venció al Alavés (0-2) en un partido “muy duro” y porque “en el primer tiempo» hizo lo que habían trabajado.

«A pesar de que resta mucho por hacer, el equipo se mostró armado”, añadió.

«El equipo tuvo ocasiones en la segunda parte. Me quedo con la concentración del equipo, que fue bastante serio”, dijo Almirón, y subrayó que el Elche está en un “proceso de construcción que acaba de empezar”.

Destacó el “buen rendimiento” de Edgar Badía y la mejoría en defensa de su escuadra. “Hicimos dos goles, algo que no es fácil para un conjunto que se está ensamblando”, remarcó.

Con muchos fichajes aún por acoplar, puso como ejemplo a Marcone y a Sánchez Miño, que “acaban de llegar desde Argentina y no jugaban desde marzo”.

“Es importante que todos vayan compitiendo”, comentó, y ensalzó a los que ascendieron el curso pasado porque “son los que están sosteniendo al equipo mientras los fichajes van cogiendo el ritmo”.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta