Los pasos de cebra más locos de España ¡Vitoria ridiculizada en TV!
fotos cuatro television

(Fotos Cuatro TV) Dice el rótulo de Cuatro Televisión en su programa «Al día», presentado por Joaquín Prat: «Los pasos de cebra más locos de España». ¡¡¡Y Vitoria aparece!!!, como no, para volver a hacer el ridículo con la actuación del Ayuntamiento en Pedro Asúa con Beato. Y el canal televisivo expone con toda la razón del mundo.

ayuntamiento vitoria odia

Por cierto que no es la primera vez. Ahora en un ranking, la vez anterior en medios nacionales e internacionales con lo mismo: Vitoria ridiculizada en España y también… ¡Internacionalmente! – 

LA LISTA Y FOTOS:

Algemesí (Valencia): Un paso de cebra eterno. Cuesta 14 segundos en cruzarse de lado a lado.

Cartagena (Murcia): Sobrados de pintura en una calle. Hay 24 pasos de cebra en 800 metros. Poca distancia entre uno y otro.

Almería: un paso de cebra junto a la puerta de una casa. A centímetros de la fachada.

Vitoria:

Dice la televisión textualmente: «Aún es más difícil explicarles cómo circular por este cruce». Se refiere obviamente a Pedro Asúa con Beato. «Rayas que no sabemos lo que significan», dice un usuario. Y apostilla la locutora: «Ante tal laberinto cada uno busca su camino».

Reportaje. Buscar en 1 hora y 30 minutos:

PINCHA

 


Compartir

4 Comentarios

  1. Los ayuntamientos mas listos del mapa ….jajajaja,,. Son como Pepe Gotera y Otilio…. jajaja…y el number one Vitoria….jajajaja

Dejar respuesta