Una persona solicitó la ayuda de los Bomberos porque se había caído en su domicilio en la calle Jacinto Arregui. Al no poder abrir la puerta sin romperla, situaron el vehículo autoescala para acceder por la ventana, momento en el que llegó un familiar con las llaves del domicilio y abrió para que accediera el personal sanitario que atendió a la víctima.

Una rama de un árbol a punto de caer a la vía pública en la avenida del Mediterráneo precisó de una intervención de los bomberos para cortarla con una motosierra y retirarla. Mientras que en la avenida de Gasteiz había un cable colgando por toda la fachada y suspendido a unos dos metros del suelo. La dotación subió al segundo piso y desde su balcón lo recogieron, encintaron y lo dejaron sujeto junto al mazo de cables que baja por la fachada.

Los bomberos también participaron en el rescate de la persona que ayer falleció al precipitarse el coche que conducía a un barranco en Urkabustaitz. Bajaron hasta este lugar de difícil acceso donde quedó el coche, realizaron un rastreo comprobando que no había más víctimas y colaboraron para trasladar a la víctima hasta un helicóptero de rescate.

Once accidentes de tráfico sin personas heridas

La Policía Local intervino ayer en once accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 18 denuncias: 3 por robo, 9 por hurto, 4 por daños, 1 por violencia de género y 1 por estafa. Realizó 11 actuaciones de policía judicial, entre ellas la averiguación de un domicilio.



Dejar respuesta