Vitoria: Siguen los botellazos nocturnos en la cara
foto ajena a la informacion

La Ertzaintza ha detenido a un hombre, de 33 años de edad, tras provocar un corte en el cuello a otro varón con el que mantenía una pelea. El herido, que esta fuera de peligro, fue trasladado al Hospital de Mendaro para tratar las heridas producidas presuntamente con una botella rota.

Los hechos se produjeron a las 15:15 horas, de ayer martes, en un local de ocio de la localidad de Ondarroa. Varios recursos de la Ertzaintza acudieron al aviso de una pelea en un establecimiento. Tras la llegada de las y los agentes, pudieron observar como un varón tenía un corte en el cuello del cual sangraba abundantemente. Las patrullas actuantes logaron taponar la hemorragia hasta la llegada de los recursos sanitarios, que consiguieron estabilizar a la víctima y trasladarla al Hospital de Mendaro.

La investigación de los hechos por parte de la Ertzaintza consiguió determinar la participación en los hechos de un varón que se encontraba en las proximidades por lo cual fue detenido por un presunto delito de lesiones.

El arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las pertinentes diligencias policiales y una vez terminadas éstas el varón fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Gernika-Lumo.



Dejar respuesta