Las Hermanas Clarisas de Vitoria han donado toda la repostería que tenían en el convento a los médicos, enfermeros, auxiliares, celadores y personal de limpieza y seguridad que está «en primera linea» en el Hospital de Txagorritxu intentado salvar vidas y combatiendo al COVID-19.

Han sido más de 80 kilos de rosquillas, magdalenas, turrón de la abuela, pastas y trufas los que han donado las religiosas “para que les aporte energía y fuerzas para poder realizar su trabajo diario”, ante los cierres de los servicios hosteleros en el propio hospital y en los alrededores, ha informado el Obispado de la capital alavesa.

Las monjas, que han anunciado que en las próximas semanas llevarán al personal del hospital nuevas remesas de sus apreciados productos, dicen que seguirán rezando «intensamente» por todo el personal del hospital y «preparando con mucho cariño y agradecimiento nuevas pastas».

El Obispado ha asegurado que los trabajadores de Txagorritxu que han recibido esta donación han agradecido mucho este “dulce gesto» de las Hermanas Clarisas y han anunciado que lo repartirán entre todos sus compañeros para que ninguno «desfallezca».



Dejar respuesta