foto ayuntamiento ajena a la informacion

La incidencia de contagios de covid sigue su escalada en los centros educativos vascos y las aulas clausuradas han pasado de 233 a 308 en una semana.

El jueves, primer día lectivo tras el puente de diciembre, el Departamento vasco de Educación no proporcionó información sobre las aulas afectadas, con lo que el último dato disponible corresponde al del viernes de la semana pasada.

En este tiempo las clases cerradas por casos de covid son 133 más y los centros afectados 36 más, ya que han pasado de 104 a 140.

Por el momento los contagios no han provocado la suspensión total de la actividad educativa presencial en ninguno de los centros vascos.

El número de aulas clausuradas representa el 1,76 % de las existentes. EFE


Compartir

3 Comentarios

  1. recordemos que la PCR, segun su invcentor ¿no es una prueba de diagnostico valida! por que da positivo cualqueir cosa,por loq ue para que valga hay que complementarla con otrra cosa, y esto no se hace
    un catarro de un niño puede probocar que todo el colegio pierda las clases
    y al gobierno el interesa que salgan positivos por que nos esta quitandfp todo lo que el da al gana para empezar al libertad

    • Bueno, decían por ahí que la mínima inflamación en el cuerpo (Catarros, gripes….) hacía que los test darían positivo. Es curioso porque tengo varías enfermedades crónicas que cursan con inflamación, me he comido unas cuantas PCRs, y nunca he dado positivo.

Dejar respuesta