El Deportivo Alavés presentó este miércoles sus equipaciones para la campaña 2020-21 y apostó por un toque retro para conmemorar su centenario en el que vestirá de albiazul, de negro y de blanquirrojo y en las que se integra el nuevo escudo que dio a conocer este martes.

La entidad vitoriana apostó por hacer un guiño a dos equipaciones históricas diseñadas por la firma Kelme, con un tejido totalmente transpirable y que contará con diversos detalles en su parte trasera que harán homenaje al centenario babazorro, además de lucir la Ikurriña, como ha ocurrido en los últimos años.

La primera equipación rememora la elástica de la década de los 90 con un aire renovado que respeta las clásicas líneas verticales azules y blancas y que en este caso serán cinco. El lateral bajo izquierdo hace referencia al centenario con la cifra 100 que dará imagen al centenario albiazul.

La segunda camiseta será negra, así como el pantalón corto. Ambos contarán con toques dorados para hacer recordar el siglo de vida de la entidad albiazul y además, las texturas cambian formando el rostro de un zorro, como un guiño a la mascota alavesista.

La tercera será la popularmente conocida como «La del Ajax», pues recuerda a aquel icónico equipo holandés que marcó una época en el fútbol europeo con un franja roja vertical en el centro sobre una camiseta blanca con toques azules que vistió el Alavés en la década de los 90. EFE

 

La elegancia del centenario

El Club vitoriano cumple 100 años de historia y por ello lanza su equipación más distinguida para la temporada 2020/21. Una elástica negra con toques dorados que busca envolver de oro el siglo de vida de la entidad albiazul. Un diseño innovador que quiere estar a la altura de esta nueva etapa que comienza para el Deportivo Alavés. Como extra, las texturas cambian formando el rostro de un zorro, como un guiño a la mascota, Babazorro.

 

Aires retro

En la temporada en la que la entidad gasteiztarra cumple 100 años, no podía faltar una equipación que lleve al aficionado a recordar parte de su historia. Popularmente conocida como “La del Ajax”. El Deportivo Alavés relanza otro clásico en la que el color rojo y franjas azules tienen predominancia.

Tres equipaciones con las que el aficionado del Deportivo Alavés rememora 100 años de historia a la vez que se adapta al presente del equipo vitoriano.


Compartir

Dejar respuesta