Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a dos hombres de 27 y 31 años como presuntos autores de un delito de hurto.
Los hechos se produjeron sobre las 13:15 cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana en el centro de la ciudad observó a dos varones en actitud sospechosa acceder a un establecimiento comercial de la calle General Álava.
Instantes después los observó saliendo del mismo de forma apresurada y mirando continuamente hacia atrás, por lo que procedió a seguirles, incluso a la carrera, hasta interceptarlos unos metros más adelante.
Los agentes los registraron y les encontraron dos y una caja de auriculares, respectivamente.
Tras realizar las oportunas pesquisas comprobaron que habían sido sustraídas en el establecimiento donde acababan de estar. Al proceder a su identificación, ninguno de los varones portaba documentación alguna, por lo que fueron trasladados a dependencias de Agirrelanda a efectos de identificación. Una vez allí, como quiera que no tuvieran domicilio conocido, fueron detenidos y esta mañana pasarán a disposición judicial.
Se vuelven locos por los Apple.
Siempre pongo lo mismo, los que no saben donde viven, se les pone una habitación compartida en Zaballa, hasta que se acuerden…