Ertzaintza

Dos hombres de 30 y 22 años han sido detenidos en Vitoria acusados de lanzar ladrillos y botellas a los ertzainas que han acudido a una lonja tres ser avisados de una pelea entre varias personas.

Según ha informado del Departamento de Seguridad, el incidente se ha producido en el barrio Coronación de Vitoria cuando varias patrullas se han dirigido a una lonja tras recibir una llamada telefónica que informada de una pelea entre varios individuos.

A su llegada los agentes han sido recibidos con lanzamiento de botellas, ladrillos y listones de madera por parte de dos varones desde la lonja. Otras tres personas han salido al exterior de forma voluntaria y han sido identificadas.

Dos de los objetos arrojados han impactado contra los agentes y se ha procedido al desalojo del local y a la detención de los dos implicados acusados del delito de atentado contra agentes de la autoridad. Los arrestados serán puestos a disposición judicial al finalizar las diligencias policiales. EFE


Compartir

6 Comentarios

  1. La conjunción de 3 factores hace que los agresores estén en su casita, y son:
    Son agentes de la Ertzantza, si fueran GC…

    No estamos en Alsasua

    Seguramente los agresores sean de alguna de las especies protegidas, en la CAV.

  2. Estas personas que no tienen respeto por nada, por nadie y montan estas peleas no son más que escoria para la ciudad. Para esta gente debería aplicarse el destierro y que no vuelvan a estar en la ciudad.

  3. Tengo un pececito con más cerebro que el señor burbuja. Hace burbujas cuando habla, y habla con más cordura que el forero.

Dejar respuesta