La vitoriana superó el cáncer y ayuda a relativizar problemas

Hace casi 6 años contamos la historia de superación de Aitziber Alonso en Vitoria. Tenía 26 años y acababa de superar un cáncer. Era su última quimioterapia. Rodeada de su familia. Ahora ha publicado un libro con su experiencia. Que nos la cuenta:

«Hace 5 años comencé a escribir con la intención de ver como evolucionaba mi mente ante aquella situación. Un escritura diaria en la que narraba mis sentimientos, pensamientos y vivencias en crudo, tal cual sucedían por mi mente. La idea una vez terminado el proceso, era volver a leer todo, pero no me quedaron muchas ganas ni fuerzas.

Años más tarde conocí a mi pareja, y hablando un día me comentó que quería leerlo. Una vez leído, me expuso que le había ayudado a dar valor a las cosas importantes. Le sirvió para darse cuenta de que los problemas diarios no eran más que inconvenientes.

Me lo planteé, el hecho de pensar en poder ayudar a la gente a relativizar los problemas, a afrontar las adversidades de una forma diferente me hacía sentir bien.

Creo que 25+1 puede ayudar a una persona que esté en tratamiento, a disipar dudas u orientar en el proceso. A una persona que lo sufra en su entorno, a tener paciencia y empatizar con el enfermo. Y a una que no lo ha vivido ni lo ha tenido cerca, a valorar detalles, reorganizar prioridades y/o darse cuenta de las cosas importantes de la vida.

CUARTA EDICION

Lo decidí, hablé con la editorial, aceptaron mi proyecto y me embarque en el proceso de editar un libro. No pensé que se fuesen a vender pero ya vamos por la tercera edición y la cuarta generándose en imprenta».

Se puede comprar en Arlekin, Ayala, Elkar, en Vitoria. Y también en Amazon, entre otros sitios.



Dejar respuesta