Jaime Cantizano lidera «Por fin no es lunes» en Onda Cero. Y este fin de semana invitó a su programa a una vitoriana que hizo las delicias de la audiencia. Una entrevista de las que se quedan cortas, que apetece más.

La vitoriana triunfó con sus conocimientos, desparpajo y sentido del humor. Merece la pena escuchar el audio (al final). La temática tiene que ver con un nombre que nos lleva a una película de Disney: Blancanieves y los 7 enanitos, dice el locutor.

Y aparece la vitoriana Blanca Nieves. ¿Los enanitos que tal han dormido?, dice Cantizano. «Eso no tiene gracia», responde Blanca Nieves, de nombre compuesto. «Soy una princesa, viejuna opero princesa».

Ha tenido que aguantar muchas bromas y hay gente que le dice que no se cree su nombre. Explica que es de Vitoria y recuerda la patrona de la ciudad. La virgen Blanca. A la vez que la Virgen de las Nieves «es la misma». Su madre se llamaba igual y «éramos doblemente vírgenes» (risas).

El cuento ya existía cuando les pusieron Blanca Nieves.

¿Ha sido muy duro llamarse así? «No, al revés, me encanta». Y recuerda con gusto cuando le venía un chicarrón de fiesta y le decía «yo soy tu principe azul». Algo más «original» que hablar de los enanitos.

¿Blanca Nieves ha sido pretendida por muchos príncipes?, dice el locutor.

AUDIO con todas las perlas de la «entrevista»:

 



Dejar respuesta