bodegas alava Best Of Wine Tourism

Una nueva guía promociona el enoturismo en Rioja Alavesa aprovechando el clima especial y la intensa actividad que esta comarca vivirá durante las próximas semanas con motivo de la vendimia. Este material, elaborado por del Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, está siendo difundido a través del portal web www.alavaturismo.eus y las redes sociales asociadas.

La guía pone a disposición de los potenciales visitantes información general sobre la vendimia, Rioja Alavesa y sus vinos, información práctica acerca de las mejores rutas para llegar a esta comarca vitivinícola e imágenes de paisajes de viñedos. También ofrece algunas ideas para disfrutar de la amplia y atractiva oferta enoturística que las bodegas de la zona desarrolla de forma extraordinaria durante la recolección de la uva.
La diputada de Fomento, Comercio y Turismo, Cristina González, ha informado hoy de esta iniciativa durante su comparecencia en Juntas Generales para exponer las iniciativas de promoción de Álava como destino turístico llevadas a cabo a través de internet y las redes sociales. Estas acciones se enmarcan en una nueva estrategia dirigida a confeccionar una oferta conjunta del territorio caracterizada por sus recursos de naturaleza y patrimonio.
González ha explicado así el proyecto de nuevo portal web turístico, puesto en marcha el pasado mes de julio, y la utilización de las redes sociales como herramientas de promoción entre los millones de usuarios de Facebook o Twitter. “Todos somos conscientes de la relevancia que en el terreno de la comunicación y la promoción turística tienen las redes sociales, pero la oferta turística de Álava estaba ausente y procedimos a cubrir esta laguna”.


Dejar respuesta