prostitución calle

La página web EA Insights ha realizado un informe con dos análisis: las provincias españolas con más prostitutas y las que tienen un mayor ratio de profesionales por habitante.

En la primera parte, lógicamente ganan las más grandes Madrid (2.283 prostitutas) y Barcelona (1.696).

El segundo apartado, el que mide las prostitutas por habitante, el ganador es Álava con una media de 1,03 por cada mil habitantes.

Es decir, unas 340 profesionales en todo el territorio alavés.

La segunda posición es para Ceuta (0,99) empatada con Huesca (0,99), cuarta para La Rioja (0,88) y quinta para Cuenca (0,81).


Compartir

9 Comentarios

  1. Demasiadas enfermedades frente a la sanidad sin actualizar…..Ahora bien si el debate es de armamento ahí dinero para novedades sin problema….Es decir srs en vez de mimarnos la salud nos intimidan con novedades constantes en el tema del armamento….A día de hoy ahi mas muertes por enfermedades qué por arma de fuego…..Y el tren siempre se va…

    • Otra cosa es saber cuántas, entre comillas son legales y cuántas están tapadas en régimen de esclavitud.
      En Murcia tenemos una de las menores rentas pero cápita y hemos sido varios años los mayores consumidores de coches de alta gama.
      ?????

  2. Si bueno es fácil hablar por hablar, pero con lo fácil que ess buscar en Google hoy en día. España es un país que invierte el 6% del PIB en sanidad y en defensa actualmente no llega ni al 1%, de hecho en 2018 fue un 0.98% del PIB aun teniendo acuerdos con organizaciones como la OTAN en las que nos comprometimos a destinar el 2%. Luego lloramos cuando se caen nuestros aviones.

Dejar respuesta