Precintan y luego desprecintan corriendo, ese es el resumen. Norte Exprés ha observado, en exclusiva, que uno de los restaurantes TOP de Vitoria se encontraba precintado por la Policía Municipal de la ciudad. Les ha puesto en el disparadero. Y es muy injusto. Puesto que están abiertos pocos minutos después.
Se trata del Portalón en la calle Correría. Santo y seña de la gastronomía vitoriana desde hace décadas y referencia turística ineludible. Data de finales del siglo XV, fue fonda y parada de carruajes. En la actualidad alberga uno de los afamados restaurantes de Vitoria.
Ha estado así una hora, informa la propiedad. Dos o tres , según fuentes oficiales. Todo por una empleada con covid que no va hace semanas.
Pero el circo ya está montado y el despresitgio momentáneo también. Otra de la Policía municipal. Que genera situaciones incómodas a las empresas y que no resuelve ágilmente.
Igual ha pasado el alcalde y ha montado una rotonda y una parada del BEI dentro.
Pero el BEI a 30 Km/h
Más le valdría al alcalde tomar la medida del ayuntamiento de Málaga y mandar al carajo la norma absurda y ridícula de ir a 30. A parte que las marcas viales s64, que está pintando en las calles de a 30, son solo para que circulen bicis y no vehículos.
¿Cuándo desaparecerán estos personajes, al menos de la actividad pública …?
Pero quién ha dado la orden???? Porque los municipes solo ejecutan la orden ,gracias a dios no tienen que pensar…..
Si sólo fuera ese, el otro día en la zona de Aranzabal lo mismo. Llegan a las 13.00 vamos con tiempo, a la hora ya de dar comidas, precintan un bar, con las claras consecuencias de tener que anular las comidas y a los 15 minutos, si 15 minutos les llaman y les dicen que es un error y que pueden abrir, vamos unos crack los municipales