dato establecimientos

Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron ayer por la tarde a un varón y a una mujer, ambos de 43 años, como presuntos autores de un delito de hurto, al no tener domicilio conocido.

SABEN ROBAR EN CALLE VIP

Los hechos ocurrieron sobre las 14:15 cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en un establecimiento comercial de la calle Dato donde un hombre y una mujer habían sustraído algún efecto que habían escondido en una bolsa preparada para inhibir los sistemas de alarma.

A su llegada al lugar, los primeros agentes fueron informados de que el varón había huido
apresuradamente por la calle San Prudencio y, gracias a la descripción aportada, lo interceptaron en la calle San Antonio. Tras acompañarlo de nuevo al local, se entrevistaron con ambos implicados y una responsable, quien manifestó que minutos antes, había observado cómo la mujer se introducía un perfume en la bolsa y trataban de marcharse sin abonarlo.

NO SABEN DONDE VIVEN

Como quiera que los implicados carecieran de documentación alguna, fueron trasladados a
dependencias de Agirrelanda a efectos de identificación. Una vez allí, al no tener domicilio conocido ni dar fianza bastante, se procedió a su detención para ponerlos a disposición judicial.

3 COMENTARIOS

  1. Lo que me pasa a mi, que ya no sé donde vivo con la m. de ciudad que está quedando…

    Se supone que parte del «basurazo» que nos han metido se dedicará para limpiar nuestra ciudad de tanta zaborra…

  2. Nuestra calidad de vida a pesar de los impuestos que sigan subiendo encarecernos y estamos menos protegidos que nunca para que la calidad de otros sean a base de nuestra solidaridad infinita ya que todo bicho viviente venga venga todos por la cara eso sí lógicamente pará si es así se tiene que reducir una balanza para que haya para todo lo que venga no sé si me explico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí