Una trabajadora hurta joyas en la residencia de Vitoria
foto ajena a la información

Una mujer de 37 años ha sido detenida en Vitoria acusada de un delito de hurto por tratar de vender en una tienda de segunda mano de joyas que previamente habría robado en la casa de la mujer para la que trabajaba como empleada del hogar.

El Departamento de Seguridad ha informado de que la investigación se inició el 4 de mayo cuando el grupo de supervisión de compra-venta de metales preciosos de la Ertzaintza detectó irregularidades en la venta de varias joyas y de un reloj en un establecimiento de la capital alavesa.

Los agentes determinaron que la vendedora no era la dueña de los objetos y que, al parecer, se los había llevado de la vivienda de la mujer para la que trabajaba.

La propietaria de las joyas, alertada por la Ertzaintza, pudo comprobar que los objetos de valor vendidos por su empleada eran suyas y que además le había quitado también dinero en metálico.

Por estos hechos, la mujer fue detenida ayer y trasladada a dependencias policiales para quedar después a disposición del Juzgado de Guardia de Vitoria. EFE



Dejar respuesta