Juan Carlos Elizalde obispo de Vitoria

Entre las numerosas felicitaciones que ha recibido el Deportivo Alavés por su Centenario hay una que destaca por su misticismo. En el que muchos creen.

El obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde, lanzó un reconocimiento al club por el sentido de pertencia que desarrolla en «momentos bajos de ánimo».

Y se compromete a rezar. «Contad con mi oración y la de los alaveses ante la Virgen Blanca». Ha faltado tiempo para que haya aficionados que aseguren estar más tranquilos ante un hipotético descenso a segunda división. Hay también quienes no le dan importancia.


Compartir

4 Comentarios

  1. Ya puedes meter horas, Elizalde, que los obispos de las diócesis de los otros colistas (Elche y Huesca) rezan a las respectivas Vírgenes de sus lugares, y el de Valladolid ya tiene callos en las rodillas. ¿O es a la misma Virgen? Habladlo entre vosotros, que la gente no lo tiene muy claro.

  2. Bueno no lloréis que no váis a bajar solos porque vuestros amigos de Osasuna os van a hacer compañía en segunda, así podréis daros abrazos mientras os secáis las lagrimitas los unos a los otros.

    ¡FORZA ATLETICO DE MADRID!

Dejar respuesta