El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, destacó la “mentalidad y la defensa” en la victoria de su equipo ante el Zalgiris Kaunas, que rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas del conjunto azulgrana.

El balcánico explicó en rueda de prensa que tuvieron “agresividad y defensa” y creyeron en el triunfo durante los 40 minutos del encuentro.Ivanovic se mostró confiado en la clasificación del equipo a los “playoffs” y remarcó que “hay que jugar muchos partidos todavía” y lucharán “hasta el final”.

Preguntado por el partido de Pierrià Henry, opinó que “intenta dar el máximo cada partido”, aunque consideró que es difícil mantener el nivel con el ritmo de partidos que existe y las defensas que le hacen los rivales en ocasiones.

Sin embargo, cuestionado por las informaciones sobre la convocatoria de Pierrià Henry por la selección de Senegal, dijo no saber “nada” al respecto.

Ivanovic también habló sobre el capitán, Ilimane Diop, y se mostró satisfecho. “Ha jugado bien y también el anterior partido y espero que poco a poco vaya cogiendo la forma”, valoró. EFE


Compartir

Dejar respuesta