La inconfundible silueta de la bilbaina Torre Iberdrola se le ha colado a la Euroliga en el vídeo resumen de la primera jornada de competición. En el minuto y 38 segundos, junto a imágenes de Vitoria y del Buesa Arena aparece esa estampa de la capital de Bizkaia.

Tras el mosqueo inicial por el error, hemos considerado que a lo mejor no está tan mal la cosa. Al fin y al cabo Baskonia es el equipo de Euskadi, el único equipo vasco que participa en una máxima competición europea año tras año desde hace más de una década.

A lo mejor la próxima vez también cuelan una imagen de la Concha de San Sebastián, sería lo suyo, Baskonia es uno de los mejores embajadores de nuestra tierra por toda Europa. A ver si el Departamento de Turismo del Gobierno Vasco se da cuenta.


Compartir

1 Comentario

  1. ¿A alguien le extraña?. ¿Es que acaso preferimos espantar a los posibles visitantes antes de que lleguen a Vitoria, con imágenes de nuestros descuidados jardines, de la suciedad que se acumula fuera de los contenedores, de las especies de roedores que se pasean por nuestras calles, de los rateros en plena faena, de los kamikaces subidos a una bici sorteando a los casi infartados transeúntes en las zonas peatonales, …?.

    ¡Gracias tendríamos que dar a los autores de este vídeo!.

Dejar respuesta