La Policía Local retiró 350 lata de atún y denunció administrativamente a las personas que procedían a la venta de este producto en el mercadillo dominical de la plaza de España, ya que la conserva era parte de la carga de un camión accidentado en la localidad de Miranda de Ebro.
La Policía Local informa que, sobre las 11.22 horas del pasado domingo, los agentes procedieron a la intervención de 350 latas de atún en aceite de oliva y a la identificación de las personas que las vendían y compraban en el mercadillo de los domingos de la plaza de España. Los agentes descubrieron que las latas a la venta habían sido recogidas en la localidad de Miranda de Ebro (Burgos), donde el camión que las transportaba había sufrido un accidente de tráfico en el kilómetro 71 de la carretera AP-1.
Algunas personas acudieron al lugar para hacer acopio de la mercancía derramada en la carretera, haciendo caso omiso a las ordenes de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
La patrulla de la Policía Local denunció administrativamente a las personas que vendían la conserva y procedió a la intervención de las latas de conserva que estaba a la venta, así como de otras que tenían almacenadas en un vehículo estacionado cerca de la plaza de España. La Policía Local está realizando las gestiones para determinar el destino idóneo de las latas decomisadas.