Deja inconsciente al encargado de un bar de Vitoria

0
Policía Ertzaintza Vitoria-Gasteiz
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

(EFE).- Un joven ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de golpear y dejar inconsciente al encargado de un bar de Vitoria para robar recaudación del establecimiento.

Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron hacia las once y media de la noche del pasado viernes cuando una patrulla de la Ertzaintza fue alertada de que había un hombre tendido en el suelo en el barrio de San Martín de la capital alavesa.

La víctima estaba inconsciente y presentaba diversas lesiones sangrantes en la cara, por lo que una ambulancia lo trasladó al Hospital de Txagorritxu.

Foro Economico

Según los testimonios de varias personas, el herido habría sido víctima de una agresión por parte de dos individuos cuando cerraba el bar.

Tras propinarle varios puñetazos y golpes le sustrajeron una cantidad de dinero y huyeron seguidamente del lugar.

La investigación pudo determinar que uno de los presuntos autores coincidía con la descripción física de un joven identificado por una patrulla en la zona poco después de registrarse el asalto.

Ayer domingo el sospechoso fue localizado y detenido, acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.

La Ertzaintza continúa con las indagaciones policiales para tratar de identificar a un segundo posible participante en los hechos. EFE

Master
Master
Compartir

Dejar respuesta