El comercio Paso D Baile de la calle San Antonio de Vitoria se suma a la moda de los carteles en la ciudad.
En tiempos de internet y redes sociales, los carteles manuscritos se apoderan de muchas fachadas en Vitoria. Es el caso de esta tienda de ropa y complementos para danza clásica y contemporánea, flamenco, gimnasia o bailes de salón.
El último mensaje tiene que ver con la apuesta por el comercio local. Y lanza una reeflexión: Imaginar las calles de Vitoria con escaparates vacíos y luces apagadas. CARTEL:
Yo compro todo lo que puedo en las tiendas de mi barrio. Pero mientras siga siendo un suplicio ir al centro seguirá desapareciendo el comercio.
Ya va siendo hora de que se unan los comercios y apaguen las luces de sus escaparates a la hora de cierre. Veríamos entonces si el espabilado del alcalde deja de mal iluminar la ciudad a costa de los comercios y pone la luz necesaria para que en vitoria no parezca que estamos todo el año en Semana Santa. El comentario más extendido entre los cada vez menos turistas que nos visitan.
Que quieren? Que les paguemos la luz? Todo el mundo a pedir, todos a la cola y tonto el último.
Si to veo unas botas por 100 € y en internet por 40 £ es lógico que compre por internet , por mucha luz que pongan, como si ponen faroles.
Encima tenemos un comercio anquilosado, con dependient@s avinagrados y ropa y calzado que sacan del almacén temporada tras temporada. A quien quieren engañar?
Y no vale que digan no puedo traer porque no vendo. Entonces de que te quejas?