Ibai Gómez destacó al final del empate sin goles de San Mamés ante el Alavés que «Pache (Fernando Pacheco) es un gran portero y ha vuelto a sacar puntos» para su equipo y ex del delantero bilbaíno

«Ya sabemos que Pache es un gran portero. Ha vuelto a sacar puntos para ellos y nos ha fastidiado. Nosotros intentamos sacar los tres puntos y fastidia bastante que llevemos tantos empates ya», dijo en declaraciones a Movistar LaLiga.

Para Ibai, «ha habido dos partes muy diferentes tanto en la primera como en la segunda mitad». «Creo que hemos empezado muy bien, sobre todo la primera media hora, luego en los últimos diez, quince minutos ellos han sido superiores. Y en la segunda parte al revés, ellos han empezado mejor y nosotros al final hemos tenido opciones de llevarnos el partido», explicó.

«Creo que ha habido una fase en la primera parte y otra en la segunda en la que hemos creado ocasiones, hemos tenido buen juego, hemos tenido llegada, pero ya sabemos al final no es fácil sacar los partidos, nosotros lo intentamos con todo lo que tenemos sacarlos adelante, pero nos vamos fastidiados cada vez que no ganamos», lamentó el empate a cero.

En cuanto a su situación particular, recuperando cierto protagonismo desde la llegada de Marcelino García Toral, apuntó que está «contento de volver a ir participando y ayudando al equipo al máximo». «Las palabras sobran, yo estoy para ayudar al equipo y es lo que intento cada día», resumió Ibai su estado de ánimo. EFE


Compartir

1 Comentario

  1. El problema radica en que no es precisamente el portero quien tiene que sacar puntos en un partido. Es más, el portero debiera salir del campo sin haber visto el balón.

Dejar respuesta