Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello en el que ayer se vio involucrada una bicicleta, en la calle San Antonio, donde arrolló a una mujer de 62 años que cruzaba la calle fuera del paso de peatones.
La mujer fue asistida por los servicios de emergencia desplazados al lugar y posteriormente evacuada al Hospital Txagorritxu.
También se investigan las circunstancias de otro accidente ocurrido en la plaza La Antonia en el que una pasajera de TUVISA, de 44 años, resultó herida. Fue evacuada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.
La Policía Local intervino en otros 11 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a dos conductores, de 29 y 51 años, por sendos delitos contra la seguridad vial.
El primero fue localizado en la calle Los Nogales tras la llamada de una persona que manifestó haber observado a un conductor circulando de forma anómala y pasando por encima de unos pivotes de la calle El Cristo. La alcoholemia fue negativa, pero reconoció haber consumido drogas.
El segundo fue sorprendido en la confluencia de las calles Olaguibel y La Paz, conduciendo bajo la influencia del alcohol.
La Policía Local tramitó 26 denuncias y realizó 12 actuaciones de policía judicial.