El delantero sueco del Alavés John Guidetti admitió que tras haberse adelantado en el marcador les habría gustado derrotar al Valencia, pero señaló que con la mente fría el punto logrado es bueno y subrayó la mejoría que han experimentado con la llegada de Javi Calleja a su banquillo.

“Estoy muy feliz por el gol pero cuando no vale tres puntos no es lo mismo. Un punto es muy bueno pero cuando metes en el 83 el primer gol quieres ganar”, señaló en una entrevista con Movistar LaLiga en la que destacó que corrieron “como animales” y que el punto “es muy positivo para el futuro”.

Ha sido el primer gol en Liga de la temporada (marcó dos en Copa ante el Rincón). No conseguía un tanto en la máxima competición desde abril de 2019 frente al Valladolid.

“Con el nuevo míster todo es mejor y yo también. El equipo está mucho mejor, no hemos perdido ningún partido y seguimos creyendo. Confío en él porque ve el fútbol igual que yo.

Estamos jugando muy diferente, tenemos mucho mas la pelota y yo estoy mucho más cómodo con este estilo”, destacó. EFE

Gayà: «Al menos no hemos perdido; una derrota habría sido crítica»

El capitán del Valencia, José Luis Gayà, admitió que el punto logrado este sábado ante el Alavés “en principio” no les habría servido, pero tras adelantarse el rival, ha sido muy importante haber evitado una derrota que hubiera sido “crítico”.

“Teníamos la necesidad de ganar y era otra oportunidad para dejar de mirar abajo, pero el rival se nos ha puesto por delante y aunque hemos rascado un punto, no es lo que queríamos”, señaló en una entrevista con Movistar+.

“La situación es mala pero hay que seguir y tenemos que estar mas unidos que nunca”, remarcó Gayà, quien dijo que no quieren “mirar hacia abajo”.

Gayà admitió que al equipo “le faltan muchas cosas, es la realidad”, y destacó que no logran enlazar victorias y que les cuesta mucho ponerse por delante.

“Estamos muy lejos del nivel que queríamos, los partidos que quedan van a ser muy duros y tenemos que mentalizarnos. Habrá que dar el doscientos por cien si queremos ganar”, advirtió.

“Cuando acabe la temporada será el momento de hablar de otras cosas, pero ahora es el de estar juntos y necesitamos a la gente y que nos apoyen. Ojalá estén con nosotros hasta el final porque los necesitamos”, concluyó. EFE



Dejar respuesta