ludopatía tragaperras salón de juegos
foto ajena a la informacion

Agentes de Policía Local detuvieron el pasado jueves a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de robo con violencia con arma blanca.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron dos días antes, en la calle Doris Lessing, cuando, junto a otros dos hombres, sustrajo a punta de navaja el premio que una persona había conseguido minutos antes en un local de juego y apuestas del barrio de Salburua, alrededor de 3.000 euros.

Gracias a las pesquisas policiales y a la colaboración ciudadana se le detuvo y una vez remitidas las diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.

Las investigaciones continúan para tratar de localizar a los otros dos varones que participaron en el robo.


Compartir

6 Comentarios

  1. Le roba a un ciudadano 3.000 euros a punta de navaja, lo detienen y, remitidas las diligencias al Juzgado de Guardia, lo dejan en libertad ¡Anda la ostia!
    Eso ocurrió, según se lee en el artículo, el jueves pasado. Hoy, libre, ya habrá atracado a unos cuantos más, pero seguro que ni al juez (me niego a llamarle Su Señoría) ni a ningún miembro de su familia.
    Qué pena que en este país no tengamos una Isla del Diablo como la que tuvieron los franceses en la Guayana hasta 1946

    • Si la tenemos, y peor, La Cabrera, en Baleares, 14000 franceses prisioneros del ejército de Napoleón la conocieron, sólo 1 de cada cuatro pudo contarlo. Tan solo habría que volver a utilizarla.

  2. Una cuadrilla de atracadores jóvenes que suelen rondar a los clientes de un local de juegos de Zaramaga, ante la escasez de posibles presas, arrancan a mi suegra el bolsillo tirándola al suelo y dejándole un miedo en el cuerpo que la paralizó un més encerrada en casa aterrorizada sin querer volver a pasear por el que ha sido su barrio toda la vida.
    La policía le toma declaración y le confiesa extraoficialmente que estos casos son cada vez más habituales.
    Empezamos a endurecer leyes y sanciones o esperamos a que estas situaciones empecemos a tolerarlas como normales?
    TOLERANCIA CERO!!!
    ESTACA!!!
    EXIGIMOS LA MISMA DEDICACIÓN Y CELO POR PARTE DE LA POLICÍA PERSIGUIENDO QUINQUIS COMO A INCAUTOS QUE SE QUITAN LA MASCARILLA PARA COMER UN PINTXO O DARLE UN TRAGO AL VERMUT.
    Si estuvieran tan atentos a los delincuentes como estuvieron de los pobres diablos que dejaban el coche en doble fila cuando están en huelga de celo en 4 días se acaba esto.

    • A mi, lo que me da realmente miedo, es que me toque presenciar algo como lo que le pasó a su suegra, porque no sé como voy a reaccionar, igual el que acaba en la cárcel soy yo, !que cerdos asquerosos!, hacerle algo así a una persona mayor, buf!! Se acerca el día, en que si la ley no la aplica quien debe, la aplicará quien no debe.

  3. ¿Qué hay que hacer para que metan a uno en la cárcel? Lo digo porque habrá quienes prefieran estar viviendo a papo de rey en la cárcel a estar pasando hambre y frio en la calle. Es que cada día se está poniendo más difícil acceder a ese privilegio. Invadir viviendas no te da acceso, robar a mano armada tampoco, destrozar la propiedad privada o pública tampoco… ¿habrá que hacer oposiciones? ¿Para qué coño exigen una carrera judicial, si eso lo sabe hacer hasta el tonto el pueblo?

  4. Mucho criticar a la policía, pero cuando nos interesa, la reclamamos enseguida. Deben estar pendientes para cuando nos atacan a nosotros, los demás servicios son una chorrada.

Dejar respuesta