Según una denuncia ciudadana en el buzón que dispone el Ayuntamiento en su página web, unos funcionarios del departamento de obras publicas del Consistorio se han pasado desayunando 50 minutos en una cafetería en vez de trabajar.

Al igual que el, o la, denunciante, nosotros también opinamos que todos los que trabajamos tenemos derecho a almorzar pero sin abusar.

 


Compartir

6 Comentarios

  1. creo que va llegando la hora de que todos seamos iguales,es decir el desayuno y sus minutoas correspondientes deben existir ,pero se deben buscar formulas de control del mismo.Se va a estrenar un nuevo edificio ,pues en el se deberia habilitar una sala de descanso-desayuno y no tener que salir a buscar el más lejano,Se sale de los bancos y de otras oficinas pero seguramnte con más control que en las instituciones y ese es un mal ejemplo que se debe corregir,asi que espero que se tome buena nota y los sindicatos tambien apuesten por el trabajo bien realizado

  2. A partir del día 25 nuestro candidato-funcionario Gorka Urtaran podrá unirse a la pandilla y estrenar su flamante puesto de funcionario de carrera, en el Departamento de Bienestar Social =siguiendo la tradición familiar, más que extraño, resulta sospechoso=. aunque resulta muy raro raro lo de su dicha colocación. Pues nada Gorka a tomar cafelitos y a pasar la mañana!!!!!

  3. No puedo entender y además me parece indigno que haya gente que abuse de los derechos laborales de los que se disfruta en el ayuntamiento, ademas me parece que hay que fomentar y educar en el compromiso y la conciencia de lo publico, pero lo que si tengo muy claro es que en vez de estar controlando a los funcionarios públicos y sus descansos laborales, seria mucho más práctico reivindicar y acordarnos de los que no los tienen y trabajan en condiciones precarias y en estos casos mostrarnos a favor del derecho a tener un trabajo en condiciones de dignidad para todas/os.

  4. Por cierto dicen en el telediario que el Vaticano ha llamado la atención a la monja Sor Luia Caram y es que reunirse con Gorka Urtaran y amonestarla todo va junto. Al final va a ser verdad que es gafe el muchacho.

Dejar respuesta