Agresividad en robos en Vitoria ¡Te tiran y te quitan todo!

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón acusado de intentar robar en un restaurante del barrio bilbaíno de Abando. Una patrulla ha sorprendido al sospechoso en las inmediaciones del local después de que forzara la puerta y se hiciera con la recaudación. Entre sus pertenencias portaba las llaves de una caja de caudales que había desaparecido del restaurante.

El intento de robo se ha producido a las tres y media de la madrugada de hoy, viernes, cuando una llamada alertaba a la Ertzaintza de un robo en un restaurante del barrio Abando de Bilbao. Varias patrullas se han trasladado al lugar y han observado cómo un individuo se encontraba merodeando por las inmediaciones en actitud sospechosa.

Agentes han comprobado que la puerta del establecimiento se encontraba forzada y que la caja registradora estaba abierta. Poco después se ha personado el propietario del establecimiento que ha informado de que una caja de caudales con la recaudación había sido sustraída.

Ante la posibilidad de que el varón que habían observado en las inmediaciones estuviera implicado en el robo han procedido a su identificación. Entre sus pertenencias han ocupado un manojo de llaves que pertenecían al restaurante y entre ellas, la llave de apertura de la caja de caudales. Los agentes han realizado una inspección por los alrededores del lugar localizando esta caja junto al escaparate de una tienda.

Ante tales evidencias han procedido al arresto del sospechoso, de 25 años de edad, que ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez terminadas, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.



Dejar respuesta