Dos ciudadanos se han dirigido al Ayuntamiento para alertar de la presencia de «bichos» en Vitoria. Es tal la desazón con la limpieza y la aparición de ratas que ya empieza a preocupar todo.

El primero de los vitorianos asegura en el Buzón que «estos días estamos encontrando unos bichos muy raros en nuestras ventanas, sobre todo por la noche. Vivimos cerca del Parque de San Martín. Miden unos 3cms y buscando en internet tienen mucho parecido con la temida «vinchuca» de los paises latinos. Estamos preocupados porque tenemos niños pequeños. A ver si me pueden resolver pronto la duda y decirme de qué bicho se trata».

Por supuesto el Consistorio aún no le ha respondido.

El segundo ciudadano asegura que «en el edificio de la calle Barcelona 34, 32 y 30 (un bloque), tanto en la fachada de la mencionada calle como en la fachada que da hacia la plaza Cataluña, desde hace unos días hemos visto un paulatino aumento de unos insectos, que popularmente los niños llaman «chupasangres». Desconozco su nombre real y sus afectaciones a nivel de picaduras y alergias pero solicito: Una revisión y comprobación por parte de los inspector municipales para su valoración y en caso de necesidad, una acción antiplaga contra estos insectos».

Tampoco tiene respuesta.

captura-de-pantalla-10362

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí