El PP vasco mantiene su peso en los órganos directivos del Partido Popular que presidirá desde este sábado Alberto Núñez Feijóo, a cuyo Comité Ejecutivo Nacional se incorpora el presidente del partido en Álava, Iñaki Oyarzabal.

Según ha informado la formación, Oyarzabal compartirá participación en dicho organismo con el presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, y la diputada vizcaína y presidenta de Nuevas Generaciones Beatriz Fanjul, que repiten sus responsabilidades orgánicas.

Queda fuera del Comité Ejecutivo Nacional, el segundo nivel de dirección en el PP, la presidenta del partido en Bizkaia, Raquel González.

En un mensaje en redes sociales, Oyarzabal ha agradecido a Feijóo que cuente con él para el próximo Comité Ejecutivo Nacional de la formación. «Un orgullo formar parte de tu equipo presidente», le ha dicho.

Por su parte, la presidenta del PP de Bizkaia se suma a Iturgaiz, Fanjul y Oyarzabal para la Junta Directiva Nacional del PP, en la que la presencia vasca se completa con Borja Corominas, Carmelo Barrio y Pablo Gómez-Guadalupe, Laura Garrido y Muriel Larrea. EFE



2 Comentarios

  1. Trabajo en un comercio de Vitoria y os puedo contar que la sonrisa es para quedar bien en la foto, éste señor es un antipático.

Dejar respuesta