Muere una mujer en Vitoria al caer de un cuarto piso

Un joven de 30 años, de nacionalidad marroquí y residente en Vitoria, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en el término del municipio riojano de Berceo, según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

El accidente se ha producido como consecuencia de la salida de la vía de un turismo, cuyo conductor y único ocupante, ha fallecido en el acto.

El suceso se ha producido hacia las 07.45 horas en el cruce de las carreteras autonómicas LR-205 y LR-206, en el término de Berceo, a unos 40 kilómetros de Logroño.

SOS-Rioja, en su web, ha informado también de que al lugar del suceso ha movilizado ambulancias, bomberos, Guardia Civil y servicios funerarios, que han trasladado a la persona fallecida al Instituto de Medicina Legal de Logroño.

Hasta la retirada del vehículo de la calzada ha intervenido en la patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Santo Domingo de la Calzada, si bien hacia las 10.00 horas la circulación ha quedado restablecida en ambos sentidos. EFE



1 Comentario

Dejar respuesta