Atropello grave en Vitoria

Ya dijimos que la semana pasada en Vitoria fue horrible en cuanto atropellos. Al menos 5 casos conocidos. Hoy se ha conocido que un atropellado ha fallecido.

Un hombre de 64 años que fue atropellado el lunes de la semana pasada en Vitoria falleció el viernes en el Hospital de Txagorritxu, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de la capital alavesa.

El accidente ocurrió el lunes 4 de marzo cerca de las diez y media de la noche en la calle Coronación, donde este hombre fue atropellado por un turismo.

El peatón resultó herido grave y fue trasladado al Hospital Txagorritxu, pero no puedo superar las lesiones sufridas y falleció el pasado viernes. EFE



1 Comentario

  1. Estaría muy bien el ayuntamiento publicara unas estadísticas de los ultimos 20 años, o todo lo que tengan disponibles en materia de atropellos, para que todos nos hagamos idea del cuadro.

    Asi podriamos juzgar con datos , entre otros factores, la labor del ayuntamiento en materia de movilidad, porque me da en la nariz, que mucho accidente podría tener que ver con esa faceta, ultimamente maltratada por las politicas majaderas del ayuntamiento.

Dejar respuesta