Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido con pronóstico reservado después que sus vehículos hayan colisionado en la carretera N-124 a la altura de la localidad alavesa de Zambrana.

Como consecuencia del accidente uno de los vehículos implicados, un Chevrolet Matiz, ha volcado y su conductor ha quedado atrapado en el interior.

Al lugar han acudido una dotación de bomberos de Miranda de Ebro (Burgos) para desencarcelarlo, así como dos ambulancias medicalizadas y varias unidades de la Ertzaintza.

Sin embargo, cuando el personal sanitario ha podido acceder a la persona atrapada solo ha podido confirmar su fallecimiento, ha informado el Departamento vasco de Seguridad en un comunicado.

El conductor del otro vehículo, un Volvo S 60, ha sido evacuado por una ambulancia medicalizada al Hospital de Santiago de Miranda de Ebro.

Dos horas después del accidente permanecen cortados dos de los tres carriles por lo que las patrullas de la Ertzaintza están regulando el tráfico por el único carril abierto a la circulación. EFE


Compartir

2 Comentarios

  1. Meses de obras e inversión millonaria y sigue siendo un punto negro, incluso para los que viven en la zona.
    Señores, habrá que hacer algo, ¿no?

Dejar respuesta