Bomberos Bizkaia

Un varón de 86 años de edad, ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido sobre las once menos cuarto de esta mañana en el barrio Artika de Ispaster.

Por razones que se están investigando, un turismo que circulaba por el barrio Artika de la localidad de Ispaster se ha salido de la calzada y , al parecer, a consecuencia del accidente su conductor y único ocupante ha fallecido.

Una vez que Sos Deiak-112 ha tenido conocimiento del suceso, se han movilizado recursos de la Ertzaintza, Bomberos y Osakidetza que únicamente han podido confirmar el fallecimiento del conductor del vehículo.



4 Comentarios

  1. desde hace un años hay muchisima salida de la calzada y todos con ataque al corazon, que curioso, no digo su es un piloto de trasporte de viajeros terrestres maritimos o aereos

  2. Y otro joven y sano deportista más que muere por REPENTINITIS…

    ⚰️ El sábado murió «DE REPENTE» con sólo 23 años el jugador de waterpolo del Dinamo Bucarest, Andrei Drăghici. Murió en la piscina mientras jugaba el partido contra el Rapid Bucarest. No tenía ningún problema de salud ni enfermedad previa conocida

  3. Otro joven ciclista que muere por REPENTINITIS sin causa conocida…
    Muere un corredor de Vigo durante el Trail de Nocedo, en Bueu
    El deportista, de 49 años, se sintió indispuesto mientras participaba en la prueba y no fueron capaces de reanimarle
    David García
    27·03·22 w**.farodevigo

Dejar respuesta