FAIN crece en Álava tras la integración de Ascensores Viguam

¿Alguna vez has escuchado hablar de la empresa FAIN? Líderes en sistemas de elevación, han llevado el concepto del ascensor mucho más allá de lo que la palabra nos significó hasta la fecha. Ahora, gracias a que se han unido a Viguam, su crecimiento viene siendo bastante más exponencial.

 

Expertos en mantenimiento, modernización e instalación de estas máquinas, son más de sesenta años los que llevan de trayectoria para que todas las empresas o bloques de vecinos puedan disfrutar de las ventajas. Con un servicio eficaz y de gran capacidad gracias al uso de las nuevas tecnologías, se puede decir que nos encontramos ante una compañía en la que siempre se puede confiar.

 

¿Por qué FAIN es una empresa que destaca con sus sistemas de elevación?

 

Siempre que un bloque o edificio contrata un sistema de elevación buscará la profesionalidad por encima de todas las cosas. FAIN, como compañía que lleva años en el mercado, se ha convertido en una de las referentes del momento, en esa que lo tiene todo para que podamos disfrutar de nuestro paseo.

 

Apostando por las nuevas tecnologías como método único para sacar el máximo beneficio de la maquinaria en cuestión, nos encontramos ante un nombre que lleva años trabajando con los mejores, que tiene equipos de profesionales en los que siempre podremos confiar.

 

Ahora, gracias a que se ha unido a ascensores Viguam, la empresa da un paso más al frente demostrando que siempre estará entre las mejores valoradas, que pondrá todas las cartas sobre la mesa para que tú veas cuál es la manera que tienen de trabajar desde el minuto uno.

 

¿Cuál es el compromiso que FAIN tiene con sus clientes y/o empleados?

 

Al hablar de FAIN no sólo estamos nombrando a una empresa que se deja la piel en las máquinas que fabrica, también busca que el equipo de trabajadores esté en completa armonía desde el primer día en que entran a formar parte de la plantilla. Con esto por delante, se puede decir que estamos ante una empresa que piensa en todos los puntos que hay que tener en cuenta.

 

Con buena proyección en Álava, el compromiso que tiene con sus clientes es el de estar siempre operativos, con un mantenimiento multimarca y con mayor sostenibilidad gracias a que no gastan demasiado. Esto, que es algo que viene bastante bien, se expone como uno de los principios sobre los que trabajan.

Ante el afán de seguir creciendo, este 2024 nos encontramos ante el reto de ser la mejor empresa en la que se pueda trabajar, de ofrecer el máximo de rentabilidad y de ser una compañía de servicios con todas las garantías que se pueda esperar de la misma. Hoy, con una estrategia sin igual, sin duda estamos ante una de las compañías más fuertes dentro de su sector.

Con productos innovadores y brindando formación y completo apoyo comercial FAIN se ha hecho un hueco único entre la multitud. Dejando ver que efectivamente son muchos los beneficios sociales que aporta, si buscamos un sistema de elevación en el que poder confiar desde el inicio, igual este es el que necesitas. ¿No te parece?



Dejar respuesta