El fenómeno de los carteles en las fachadas vitorianas sigue creciendo. Los comercios trasladan sus opiniones, críticas y alabanzas con el viejo método de coger boli y papel en tiempos de internet.

Son muchos ejemplos los que publicamos en Norte Exprés dando voz al ciudadano. Ahora nos hemos encontrado con un escaparate diferente, úncio, que tiene varios mensajes. Se trata de un estanco en Portal de Arriaga.

Lleno de fotografías en blanco y negro, antiguas de Vitoria, se mezcla con 3 mensajes directos que llaman la atención. Uno relativo a los robos de los políticos, otro con un consejo festivo y otro genérico.

Robos del Gobierno y de gilipollas

En plena crisis toman protagonismo las actuaciones de los políticos. En este caso te proponen que no robes, para que los gobiernos no se pongan envidiosos.

Aunque está junto al otro cartel, no quiere decir que esté llamándoles gilipollas a ellos. Es mera coincidencia de ubicación.

Fiestas

Ya aunque se refiera a las Fiestas de La Blanca, por eso de la vestimenta de blusa, tampoco viene mal la reflexión para estas fechas navideñas. Más que nunca, no hay que perder la cabeza para hacer frente a la crisis sanitaria con prudencia.

 

 

 


Compartir

1 Comentario

  1. El escaparate de ese estanco siempre me ha llamado la atención. Sobre todo por la colección de pipas de agua. Exhibidas sin duda con vista a la cantidad de gente del género varón y de edad adulta, que pasa el rato en los bancos de enfrente. Entre cuyos derechos debidamente garantizados y costumbres que hay que respetar, esta fumar en esos cachivaches.

Dejar respuesta