Ha ocurrido esta semana en Vitoria. Los bomberos tuvieron que usar una escalera de 5 metros para poder rescatar a un gato.
Fue en la calle Fray Zacarías Martínez.
Hubo rescate de un gato caído en zona de difícil acceso. «Bajamos mediante escalera colisa 5 metros y lo introducimos en un transportín. Tras sacarlo, lo dejamos en manos de Policía Local que lo gestiones con la asociación protectora de animales», subrayan los servicios de emergencia.
Muy bien. Estupenda noticia. Gracias a los rescatadores
La semana pasada, en Díaz de Arcaya apareció un coche patrulla de los municipales y el camión más grande que tienen los bomberos, para entrar por la ventana de un tercer piso. Ventana que habían dejado abierta con un perro que ya se había caído desde la misma a la calle hacía un mes (ante la extrañeza de los dos municipales), según el hijo de quien había llamado. El perro se subía y bajaba del alfeizar continuamente. Parece que no aprendió con el primer salto, y el dueño, menos espabilado que el perro, tampoco.
Espero que ningún bombero arriesgarse su vida por un animal.
Espero que los bomberos y policias municipales ayuden a todos los que lo necesitan, incluidos animales. Gracias.
Y espero que ningún animal tenga que ir en tu búsqueda arriesgando la vida del animal y la del bombero por ti!.
Ni que tengas el día de mañana necesitar un guia.
El que pone la vida humana y que mueran todo el que no lo es ni con gente así estamos rompiendo el equilibrio y agotando los recursos de todo tipo .