¿Es la vitoriana más guapa, atractiva…?

1
entreseccion_noticia

Foto web MClass. El jurado de la Semana de la Moda de Vitoria-Gasteiz ha concedido el Premio a la Modelo con Mayor Proyección a la joven Erika Villar. 

Tras ganar la primera edición del concurso de modelos de El Corte Inglés en el año 2012trabaja en la agencia M.Class tanto en pasarela como en publicidad.

Es de Vitoria, nació en octubre de 1996 y vive en Lapuebla. Ha estudiado Educación Infantil y es, desde anoche, la modelo elegida de nuestra ciudad, tal y como selecciona la Pasarela todos los años.

Belleza, saber estar, pose… ¿Es la más guapa, atractiva…? De momento la mejor en la Pasarela.

E12AD0E3-08A4-493D-AF89-255017B47A91

La mejor colección

La diseñadora madrileña Carmen Pastor ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Colección presentada al Encuentro de Nuevos Creadores de Moda celebrado en el marco de la Pasarela Gasteiz On. La XXXIII edición de la Semana de la Moda de Vitoria-Gasteiz terminó anoche.

Carmen Pastor, natural de San Lorenzo de El Escorial, recupera en sus diseños la tradición de la costura artesana a medida. En la Pasarela vitoriana presentó el miércoles una colección inspirada en el diverso mundo de los insectos.

Las sedas y terciopelos se llenan en sus estilismos de vivos colores y formas increíbles pintadas y teñidas a mano, al igual que los trabajos realizados en lana de oveja merina moldeados en una sola pieza con la técnica del nuno-afieltrado, creando volúmenes y texturas inspirados en la montaña, el color de su tierra y de sus plantas. 

La Semana de la Moda se despide con el cartel de completo de todos sus pases.

Compartir

1 Comentario

  1. Que nadie me malinterprete que no tengo nada contra la chavala que será majisima y le pondrá todo el empeño del mundo, pero es una modelo de tercera regional con suerte que desfila en una semana de la moda provinciana que no es más que un evento para que cuatro saquen dinero a comerciantes de la ciudad mientras pasan de los jóvenes talentos y toman impulso hasta la siguiente subvención haciendo de abanderados de los comercios de Vitoria a los cuales ni representan ni defienden mínimamente.
    Sobre su preparación como modelo y repito ¡ como modelo ! Deja mucho que desear y no es culpa de ella es mérito de una agencia de modelos casposa y anticuada que funciona como una agencia de azafatas para eventos más propios de promociones de discoteca y que sobrevive gracias al sectarismo de la susodicha asociación y talleres de costura. Si realmente queremos ver modelos desfilando y formándose con maestría tienen que desaparecer muchos de este evento y abrir la puerta a muchos otros que estarán deseosos de sacar a Vitoria del formato feria sacadineros de todos los eventos que se realizan actualmente.

Dejar respuesta