Vitoria: Dos incendios afectan a 5 coches y 2 bicis

Se le atasca el inodoro y llama a los bomberos de Vitoria. Escucha un ruido raro en su caldera y llama a los bomberos de Vitoria. Ve una gotera y llama a los bomberos de Vitoria.

Tres actuaciones este fin de semana de los servicios de emergencia de la ciudad a llamadas de los ciudadanos. ¿Te parece correcto? ¿Te parece exagerado? 

¿Y el fontanero?

El sábado al mediodía en Antonio Machado, había un atasco en el inodoro de un piso. Hasta allí fueron los bomberos que no actuaron y determinaron que era un tema de «especialistas». De fontaneros, en cristiano.

GOTERA

En Portal de Arriaga, había una gotera del piso superior. También el sábado. Llegaron los bomberos y cortaron el agua. ¿No lo pudieron hacer los vecinos?

Ruido en la caldera

La última intervención de los bomberos llamativa ha ocurrido esta madrugada en la capital alavesa. En Naciones Unidas.

A las 00.22 horas han tenido que acudir por un «ruido raro en la caldera». Tras la inspección todo era normal.

 



6 Comentarios

  1. Pues se les pasa factura de la salida de los bomberos y arreglado, así de fácil y de paso aprenden para la próxima y luego la vivienda que negocie con su seguro particular, si lo tiene, para intentar recuperar lo que les haya cobrado el Ayuntamiento, aunque viendo cómo tratan a sus clientes algunas compañías de seguros, mucho me temo que va a ser que no.

  2. lo que se tendría que hacer es cobrar esas salidas estúpidas a precio de oro, que la gente cada vez tiene mucho morro y no quiere pagar la salida de un fontanero y su arreglo….

  3. No toda la gente que reside en Vitoria está acostumbrada a tener agua, inodoro, recogida de basuras, y no digamos caldera, en sus casas.

  4. …y lo que no sale en prensa y no transciende, los ciudadanos se han acomodado a que como los servicios de emergencia son gratuitos.

    Los recursos son limitados y se abusa indiscriminadamente, tanto en areas urbanas como en zonas rurales…el día que pase algo serio y no estén disponibles o tardan en llegar es cuando nos llevamos las manos a la cabeza.

    Y gran parte de culpa la tienen los gestores de dichos servicios que no racionalizan su uso (operadores de los centros de coordinación y jefes de sala)

    Ahí lo dejamos….que cada uno haga reflexión de cuando realmente es necesario…un uso razonable facilita un buen funcionamiento.

Dejar respuesta